Una sesión suele durar entre 40 a 50 minutos.

La cantidad de sesiones necesarias puede variar según la naturaleza y la gravedad del problema, pero a menudo se observan mejoras significativas desde el quinto encuentro.

Los estudios han demostrado que los beneficios de nuestra metodología de trabajo pueden perdurar mucho después de que termine el tratamiento activo, ya que enseñamos habilidades que pueden ser aplicadas a lo largo de la vida.

Nos enfocamos en solucionar tu malestar actual, es decir, no hacemos hincapié en el pasado salvo que explícitamente lo desees.

Nuestros tratamientos no son infinitos, porque, los objetivos se estipulan por sesiones, no en términos de años. Nuestra meta es que adquieras las herramientas para solucionar problemas sin necesidad de asistir a terapia toda tu vida.

Todas nuestras técnicas están basadas en evidencia científica, ya que, aunque parezca llamativo, en el resto de las terapias psicológicas no se testea la eficacia antes de utilizarse clínicamente.

Durante las sesiones, te enseñaremos cómo cambiar aquellos pensamientos y conductas que hoy en día te están molestando. No se trata de un terapeuta pasivo que solamente te escucha.

Únicamente trabajamos de manera particular / privada.

Sí, enviándonos tu número de registro para emitir factura a tu nombre, recibirás la misma después de cada sesión.

Solamente trabajamos con personas mayores de 18 años. El paciente debe estar dispuesto a realizar las tareas solicitadas por el terapeuta, ya que de no hacerlo, el tratamiento no será eficaz. Es por ello que, solicitamos que quien pida la consulta no sea un ser querido, sino el paciente mismo.

La solicitud del turno se realiza mediante autogestión, es decir, haciendo click en el botón de “reserva tu sesión”. Luego, serás redirigido a la agenda, donde deberás elegir el día y horario que te quede cómodo.

Las sesiones serán a través de Google Meet, ya que de esta manera no deberás instalar ningún software adicional y podrás acceder fácilmente con tu cuenta. Recomendamos que te conectes desde una computadora, porque, durante las sesiones, utilizamos recursos didácticos y herramientas para ejercicios que te serán incómodas de visualizar en un teléfono.

A los fines de mantener el precio de la sesión lo más bajo posible y así permitir que mayor cantidad de gente pueda recibir ayuda, actualmente, solo trabajamos de manera online. Esto permite que puedas acceder a la consulta desde la comodidad de tu hogar y en cualquier parte del mundo, evitando gastos y tiempo de transporte.

Con el fin de mantener los estándares de calidad más altos, nos especializamos solo en psicología clínica, ya que las habilidades necesarias para un buen trabajo de aptitud, implican otro tipo de formación especializada.
Alivia tu ansiedad en pocas sesiones para que puedas vivir más relajado.